Saturday

Primer hiking del nuevo curso

El huracán Irene se cargó la línea de tren que nos daba acceso a la mayoría de las rutas de Harriman National Park. Aquí se puede ver como quedó...

Pero contamos con el coche de nuestro amigo Hu Hong y hemos vuelto a Harriman Park a realizar una nueva ruta por la zona de Seven Lakes.
El bosque sigue verde y húmedo....

Con alguna amenaza aérea como este avispero colgando de las ramas...

A la vera de la senda se encuentran estas tumbas de soldados caídos en la guerra de Secesión...
                                       El lago Skannatati
          Escombrera y bocamina (al fondo) de una mina de niquel
                                        Los lagos Skannatati, Askati y Welch desde arriba


2 comments:

  1. Hola! Soy Daniel, el hijo de Inma y Paco, de Gaucín. Qué tal estáis? He visto un montón de entradas del blog (me lo pasó mi madre). Me encanta la zona en la que vivís, me recuerda a las pelis de Woody Allen, ojalá pueda ir algún día. Yo ahora estoy viviendo unos meses en Odense (Dinamarca), casi he terminado la carrera y estoy viviendo la famosa "experiencia Erasmus". Llevo un mes aquí y por ahora todo muy bien, aunque me tengo que poner las pilas con el inglés.

    Un abrazo muy grande para ti y para Noriko, a ver si pones más fotos vuestras!

    ReplyDelete
  2. Hola Daniel.
    Me alegro de reencontrarte por estos mundos internéticos y saber que estás disfrutando de un Erasmus (buena experiencia) y con la carrea terminada. Ah! y la zona donde vivimos es más prosaica que la de las películas de WA. Es simplemente una zona residencial sin ningún glamour.
    Y, lo siento, pero no ponemos fotos nuestras en Internet. Si quieres alguna foto, mándame tu email...
    Un abrazo
    Luis

    ReplyDelete