Wednesday

El día después de...Sandy.

A partir de las 7 de la tarde del lunes empezaron a llegar los vientos que se oían incluso a través del doble cristal y el agua comenzó a subir saltando el pretil y las olas batiendo directamente en el edificio... Dos grandes resplandores de luz verde indicaron que algún transformador había y así fue porque al minuto se fue la electricidad... Impresionante pero preocupante...Esto duró hasta las 2 de la mañana más o menos y podimos dormir tranquilos. Pero a la mañana siguiente...en los alrededores de casa se podía ver algunas de las consecuencias...Otras no se ven: estamos sin luz ni agua desde el lunes y ya nos han dicho que contemos con suministro antes de la semana que viene , al menos. Pero lo importante es que podemos contarlo...

 La gasolinera de al lado de casa, fue arrasada...

 Esta máquina de bebidas fue dejada ahí por las aguas...




 Desde la 26 hasta Wall St y desde la 5ª a la 1ª los semáforos no funcionan

 El hospital NYU estaba siendo desalojado, de ahí las colas de ambulancias.

 La marea arrastró vigas y restos diversos que quedaron en los sitios más increibles despues de bajar....


 Pero algo bueno tenía que haber: un barrio super silencioso y la ocasión de celebrar una cena romántica a la luz de las velas (la verdad es que no había otro remedio)

3 comments:

  1. Me alegro de que estéis bien. Jerónimo.

    ReplyDelete
  2. Gracias a Dios estáis bien y ha quedado en un susto, un buen susto.

    ReplyDelete
  3. Sobrecogen las fotos y los reportajes que han dado por televisión. Menos mal que no os falta el buen humor y hasta tuvisteis ceba romántica a la luz de las velas.
    Me alegro mucho de que todo haya pasado y que estéis bien.
    Jesús

    ReplyDelete